jueves, 11 de noviembre de 2010

Pregunta corta: ¿En dónde estoy y qué hago ahora?

Estoy ahora mismo en la clase de la profesora Martell, sentada desde las 4:20pm y mi trasero ya muestra signos de deformación debido a lo incómoda que es la silla. Es definitivo: su clase es la más aburrida en este ciclo.

Y lo peor es que, mientras mi trasero pide una silla con cojín (cosa imposible), la boca de la profesora se pavonea contándonos todo sobre lo que es la traducción jurídica. ¿O será sobre su vida? La parte en la que nos contó que ella se casó con un director de una organización XYZ me pareció un hecho interesante, pero al fin y al cabo es un detalle innecesario.

Utilizo este tiempo para actualizar este blog que lo tengo descuidado por días. Hoy tocó un "rant", porque la vida no es pura poesía. Con suerte, la próxima vez que actualice el blog será con un contenido más alegre.

Y termino este post con una queja más: ya son las 6pm, y Martell aún no cierra su cavidad bucal. T0T

1 comentario:

  1. jajajjaja ay Omi...Yo ahora también stoy en inversa...stoy en el laboratorio y mi silla es muy cómoda :D
    Saluditos :D

    ResponderEliminar