martes, 28 de septiembre de 2010

Gracias Kiri por las conversaciones sobre cocina XD

Un poemita algo loco, para los amantes de la comida. :3




Fresa y chocolate

Te conocí entre ollas y sartenes
Intercambiamos fresa y chocolate
Desde ahí seríamos inseparables
Como el vino y el queso, un buen maridaje

Me cautivas con tus ojos almendrados
Tus caricias tan suaves como la crema
Una mirada a tus labios acaramelados
Y se me antoja una torta selva negra

Eres la sal de mi sopa
También el ketchup de mi sánguche
Sin tu ají que me guíe estoy perdida
Como huevo frito en ceviche

A mi vida le pones son
Eres la gragea de mi turrón
Sabes lo que yo siento, sé lo que tú sientes
Nunca agua y aceite, sino juntos siempre


~Naomi~

2 comentarios:

  1. Ay Omi, eres la sal de mi sopa y la gragea de mi turrón jajjajajaja. Realmente te inspiras mucho durante las clases de Camacho y las conferencias jajajaja, buena forma de pasar el tiempo.
    Te quiero malllll
    DTB

    ResponderEliminar
  2. O es eso, o quedarme dormida con roche XD
    Yo tb te quiero Kiri, eres el helado de mi brownie xD

    ResponderEliminar