sábado, 11 de septiembre de 2010

Inauguro este blog con un poema de hace 7 años :D


Amado arrebatado

Sumergida en esta oscura monotonía me encuentro
vacío espacio, murmullos y risas yendo de la mano
“amor”...menuda palabra de eco imponente
calada en mis entrañas cual cuchillo filudo
deja un surco en mi ser aquel sonido hiriente

Y yo, perpleja, cansada, y sin poder hacer nada
mi cuerpo sucumbe ante las lágrimas derramadas
dejando paso a otras en mis ojos acumuladas
pues de lo que fueron antes años de dicha compartida
hasta los retazos recogiste con tu dolorosa partida

Sí, espero por ti sola en el ambiente nubuloso
el silencio y los segundos corriendo, triste compañía
aún la herida sigue abierta, carcomiendo cada célula
y mi ente clama por un vago aliento de tu esencia
gozar de esta ambrosía ante la pena invadiendo mi materia

Acogiéndome con tus alas, tu calor sobre mi espalda
mi cabeza yace en tu pecho y nuestras almas, una sola en este cielo
la luna y el sol venias ante esta escena muestran
y los místicos vientos con su aura gloriosa nos rodean
presenciando nuestros labios atados con sublime belleza

Mas al vislumbrar esa imagen, tu tragedia aparece
y sudorosa, doy cuenta y me resigno ante ese sueño
abrazo mi almohada, la mirada en cada rincón
y sin ningún rastro de tu ausente figura me acuesto al fin
pues la angustia y el llanto se manifiestan al saber que no estás aquí...




~Naomi~

2 comentarios:

  1. Qué lindo post!! Tu poema contiene sentimiento que casi todas hemos experimentado alguna vez...aquella angustia, el llanto ,ansiedad por alguien o algo que se fue.
    DTB

    ResponderEliminar