miércoles, 15 de septiembre de 2010

Inspiración en la clase aburrida de Camacho XD

No seas bueno conmigo

No me des la mano
Si alguna vez necesito ayuda
No me llames para pedirme un favor
Sé que siempre te diré "sí"
No te rías conmigo
Pues me veo obligada a ver tu sonrisa
No me cuentes tus problemas
Solo harás que quiera abrazarte y no dejarte ir
No te ofrezcas a acompañarme
Cuando lo único que deseo es no verte
No me preguntes qué me pasa
Porque encontraré mil mentiras para esconder la verdad
No me digas "amiga"
Eso duele más de lo que imaginas
No seas bueno conmigo
Porque termino enamorándome más de ti


~Naomi~

Qué productiva soy, ¿no? 8D

5 comentarios:

  1. Linda entrada durante la productiva clase de Camacho. La pregunta es.... lleva dedicatoria???
    DTB

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kiri!

    Me guardo la dedicatoria XD

    ResponderEliminar
  3. Por alguna razón que no debería recordar, me siento terriblemente identificada con este poema, es como si hubieras sacado las palabras de mi cabeza. Interesante.

    ResponderEliminar